¡ Que le hagan ministro !.

Que se la han "quitao", a la portavocía me refiero.

Y que ya no es un "liberao", que de esos ahora con lo de los recortes del PP cada vez hay y va a haber menos.

¡ Pues que le nombren ministro !

Ay no, que ahora gobiernan "los tontos los cojones" y ya no es momento.

¡ Pues se lo voy a decir a Rubalcaba !

Pues dilo, dilo, que de los de "la Trini" y, en general, de todo lo que ocurre en "los madriles" tiene Don Alfredo un gran concepto.

Nota de "El Moli" .- No le den ustedes todavía a "El Pitufo" por difunto, ni mucho menos.

Otra Nota de "El Moli" .- Parece guasa, pero no : ¡ Zapatero va a publicar un libro sobre economía !.

4 comentarios:

  1. Absolutamente de acuerdo, ni difunto ni na, este no deja a los "traidores" sin venganza,¿ aprendera que es mejor ver los toros desde la barrera?,

    Barbalta

    ResponderEliminar
  2. Entre esto y lo del Coy, a mi me alegraron la semana

    ResponderEliminar
  3. Entre esto y lo del Coy a mi me alegraron la semana...

    ResponderEliminar