Pues yo soy mucho de Terry.

No, nunca he sido del Liverpool, ni tampoco del Manchester, ni del Arsenal.

Alguna vez fui del Everton, del Tottenham o del Crystal Palace, pero nunca fue algo muy serio.

Y últimamente me he alegrado mucho con lo del City, pero creo que ha sido más que nada por ver la cara de Ferguson.

Pero sí, siempre he sido del Chelsea, al menos desde que lo compró Abramovich, y hace apenas unos meses estuve a punto de perder toda una mañana en Londres por darle el capricho a mi hijo Víctor de que viera Stamford Bridge, pero luego no.

Sí, soy mucho de Abramovic, más incluso que de Mourinho, y soy mucho de Di Matteo, como un día lo fui de Zola.

Y sí, Cech, Terry, Lampard y Drogba se lo merecían, y también Ashley Cole, Essien y Malouda.

Y sí, cada día soy un poco más de Mata, y me tendrían que haber visto celebrar en la semifinal el gol de Torres.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario