¿ Cuando se va a notar el cambio ?.

Dice Pulido que apenas se está notando que un día llegó "el Soler" y que al otro se marchó "El Pitufo".

Y yo no se si esto que dice Pulido es bueno o es malo.

Sí, como primera estrategia, para que no parezca que hemos entrado aquí a saco, puede haber tenido su sentido el ir de sosegados.

Pero, claro, eso es muy "blandiblú" y a los que "simpatizamos" con el "Tea Party", o que simplemente los "locos del "Tea Party" nos hacen gracia y nos caen simpáticos ( que dice Karl Rove ), ya nos estamos impacientando.

Y así, no estaría mal que por aquí empiecen a pasar gentes como Mai Meneses o Lourdes Hernández, y también "El Canijo" ( como hacía en sus buenos tiempos el ABC con gentes como Marcelino Camacho ), y que de una vez se le de categoría de verdadera hija predilecta a María del Mar Bermúdez y que se le haga un importante homenaje, e incluso que se le de un cargo, o algo.

¿ Y para cuando vamos a empezar a pensar en bajar lo del IBI ?.

1 comentario:

  1. Sería más apropiado poner una calle a Sandra Palo u otra mención honorífica, sería necesario que, verdaderamente, se le hiciera justicia pero su madre no merece nada más que nuestra recriminación y antipatía por pretender vivir el resto de su vida de la memoria de una pobre muchacha de la que nunca se preocupó cuando estaba con vida. Ni siquiera el día que desapareció. En Getafe muchos sabemos la historia de Mª Mar Bermúdez y es una vergüenza.

    ResponderEliminar