Que a Don Mariano, por mucho que diga Don Pedro, y como ya le pasó en el 2004 a "el Montoro" con aquello del "balance cero", no le va a dar tiempo en estos cuatro años.
Y que Don Mariano no es "Isidoro", no tiene su carisma y tampoco su encanto, y que por eso los españoles no le vamos a dar otros cuatro años, aunque ya hayamos empezado para entonces a ir "por el buen camino" y a notar "el cambio".
Y que esto de la crisis se va a llevar por delante a ZP, a Don Mariano, y también a Gallardón o Rubalcaba si les damos la oportunidad de intentarlo.
Y que en España hay más de un millón y medio de pisos sin vender, y que para venderlos aquí tienen que pasar más de seis años "normales", y que el 2012 y el 2013 de "normales" no van a tener "na".
Y que en España hay más de un millón y medio de pisos sin vender, y que para venderlos aquí tienen que pasar más de seis años "normales", y que el 2012 y el 2013 de "normales" no van a tener "na".
Y que sí, de esta saldremos, pero no gracias a los gobiernos y el Estado.
Y que ya lo dijo toda su vida Milton Friedman, e intentó demostrarlo matemáticamente durante casi toda ella, que fue mentira que "el Roosevelt" y "el Keynes" nos sacaran de aquella del 29, y que también va a serlo el que de esta son saquen "el Krugman" y "el Obama".
Y que, bueno, no es lo nuestro lo de subir los impuestos, pero sí de "reponderarlos" ( y bajar al mínimo las contribuciones empresariales a la S.S., aunque sea subiendo tasas, impuestos indirectos y billetes de tren, autobús y metro ).
Y que tampoco es lo nuestro lo de nacionalizar bancos, pero sí el quitarle su licencia de banquero a los que ya al ir a pedirles un crédito no te dan siquiera los buenos días y te mandan rápidamente a comprarte un abanico o un helado, es decir, a tomar viento.
Y que, aquí en Getafe, volverá a ganar "El Pitufo" ( y digo bien ), y por eso lo que debería hacer "el Soler" es dejar un buen recuerdo, y así darnos la oportunidad a los "pepijos" locales de alguna vez lo del gobierno volver a ganarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario