No debió haber optado a la reelección.

Pues sí, por 51 a 48, ha perdido Nicolas Sakorzy.

Y yo, pues no, no estoy contento, no estoy saltando de alegría en la plaza de la Bastilla como Don Alfredo.

Pero, no, tampoco estoy muy apesadumbrado con el resultado.

Sí, ya me pasó con Bush "padre" y con Carlos Menem, que nos salieron "rana" y no lloramos demasiado sus derrotas finales.

Por eso, sí, yo, a Francois Hollande, le comparo mucho con aquel Fernando de la Rua, y sí, también como él a mí me gusta.

No, no es Hollande, al menos eso quiero yo creer, como Francois Mitterrand, ni como Segolene Royal, ni como Martine Aubry sobre todo.

¿ A quién hubiera yo votado si viviera en París ?

Seguramente a Sarkozy, pero más que por él lo hubiera hecho por no coincidir en el voto con Jacques Chirac, Dominique Villepin y Francois Bayrou, y por no apostar por ese embrollo en que nos quiere meter "la Marine".

Pero, bueno, todo sea por darle una alegría a Carla Bruni, ya tiene a Nicolas todo para ella, lo mismo es demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario