Ha muerto Sergio Marqués.


En el principio de todo, ha presumido desde siempre él, fue "Paco" Cascos en Gijón y entonces era aún con Reforma Democrática.

Pero, luego, fueron Sergio Marqués y Ovidio Sánchez los que estuvieron durante años partiéndose la cara, y antes Isidro Fernández.

Ya digo, incluso Marqués se salió del partido, dicen que por haberse enfrentado de un modo definitivo al "General Secretario", fundó otro ( Unión Renovadora Asturiana, luego llamado simplemente Unión Asturianista tras coaligarse con el Partiú Asturianista de Juan José Sánchez Vicente ) y más tarde se difuminó.

Ahora, antes estuvo Gavino de Lorenzo, y mucho antes Luis Riera, en el ayuntamiento de Oviedo está Agustín Iglesias, que una vez se casó y otra se divorció de Isabel Pérez-Espinosa ( que un día convirtió las NN.GG. de Gijón en una auténtica atalaya, desde la que logró siempre sofocar las repetidas embestidas de las gentes de Cascos ), a la que hace muy poco han defenestrado entre Don Mariano, "Paco" y "la Cherines", que dicen que es la que ahora debe mandar, si es que la terminan dejando los otros dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario