Los hijos de Ronald Reagan.














Ronald Reagan se casó dos veces, con Jane Wyman y Nancy Davis, y tuvo cinco hijos, Maureen, Christine ( que sólo vivió un día ), Michael ( adoptado ), Patti y Ron.

Y, curiosamente, los hijos de la "apolítica" Wyman nos salieron "fachas", la ya fallecida Maureen, en su versión más tradicional conservadora, republicana y algo puritana ( incluso llegó a rechazar al coronel Oliver North por considerar que con su actuación había enpozoñado el mandato de su padre ), y Michael, en la opción "tea party" popular y libertaria.

Y, en cambio, los hijos de "Nancy" nos salieron ranas, tanto Patti como Ron se desmarcaron siempre en lo político de su padre, y ella llegó a apoyar públicamente a John Kerry y él, por no desentonar, primero se posicionó en contra de George W. Bush y luego en favor de Barak Obama.

Y sí, también "por joder a papá", Patti se dejó fotografiar "desnudita" por "Playboy" y alguna otra revista parecida, y Ron, igualmente "por joder", dejó entonces que sospecháramos de su condición de "mariquita" ( ahora esto está muy de moda, pero entonces aún no sabíamos mucho de Justin Raimondo, y de Dick Cheney y su hija, y a los "fachas" no nos molaba nada ) y para eso le dio rienda suelta y todo lo que pudo a eso de la pluma, pero luego hemos conocido que no, que en verdad le gustaban las señoras, pero que lo que pasaba es que era tan tonto que confundía el ser homosexual con el ser metrosexual, y el querer ser transexual con el querer convertirse simplemente en budista ( ? ), y luego el ser seguidor de Buda con el no creer en nada o en casi nada.

Pero, ahora, el que nos apasiona, y el que siempre acompaña a "Nancy" en estas últimas batallas suyas, es Michael, y hoy está apoyando al Gobernador de Wisconsin Scott Walker ( sí, "Walker", como George W. Bush y Chuck Norris ), que es una especie "a lo americano" de Angela Merkel, y antes apoyó a Newt Gingrich, y antes le llamó a su hermano Ron sinvergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario