Dime con quién estás casado.

Entonces no hacía más que oír su nombre :

"Timermans, Timermans, ...".

Hacía él de todo y estaba él en todos lados.

Incluso llegué a pensar que, como los Utrilla, no era uno y que eran dos o más.

Pero no, también cuando oía hablar de "Alfredo, Alfredo, ..." era él, Timermans, el nombrado.

Sí, llegué a pensar que ni Pío, ni Mato, ni aquella " Antonia" ( que fue la que me explicó un día lo joven que también era y lo considerado que también estaba un tal López Viejo, y que me confirmó las ganas que ya entonces le tenían a Pedro, a ambos ), que el que en verdad mandaba en Génova era él y que lo suyo era el verdadero poder por Aznar delegado.

Pues ahora vuelvo a no dejar oír hablar de él, y de Pilar García de la Granja, que es con la que él está felizmente casado.

Estos dos van camino de repetir lo de Arriola y Villalobos, lo de Gortázar y Del Castillo, y esperemos que no lo de Sepulveda y Mato.

Y es que en el PP siempre ha sido muy importante con quién estás casado, ya sabe Soler de lo que yo le estoy hablando.




Nota de "El Moli" .- La de la foto es García de la Granja, pero tengo por aquí, por algún lado, una de Sonia casi igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario