A pesar de Arriola.

Dicen que es el culpable de las victorias de Aznar en 1996 y de Rajoy en el 2011, pero él mismo afirma que todo fue cuestión de esperar mucho tiempo.

Y sí, tiene una especial obsesión por los "medios", a los que sigue echando la culpa de aquellas derrotas de 1993 y del 2008, y también de aquella "amarga victoria" de 1996, aunque también piensa que gracias a haberlos "convencido" se ganó en el 2000 y ahora.


Y dicen que suyos han sido muchos de los discursos de Rajoy, incluido el de Investidura, y también que suyo ha sido el texto de la reciente reforma de la Constitución.

Y sí, siempre ha tenido a su lado a Doña Celia, y siempre la ha tenido bien colocada en un buen puesto, y de ella siempre he dudado si lo suyo ( lo del aborto, lo del matrimonio gay, ... ) era una pose o un verdadero sentimiento.

Y dice que sus millonarios emolumentos siempre se los ha cobrado al PP y nunca al Gobierno, pero aún así siguen siendo demasiados dineros.

Pero, por mucho que nos digan, algunos siempre pensaremos que fue más "a pesar de" que "gracias a", y de ahí no nos movemos un metro.

A mí lo de Arriola me recuerda a eso que hacen algunas veces los bomberos de esperar a que se extinga por sí solo el fuego para empezar entonces a apagar el incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario