Ya tenemos en Getafe tripartito y Pacto del Tinell.













¡ No ha habido cojones !.


Nota de "El Moli" : Si en verdad creemos que ha habido errores en el recuento, más nos valdría revisar bien las actas e intentar obtener el 13, ya que no nos dan opción de "ser buena gente".


Saben aquello que se dijo de Boris Yelsin de que prefirió hacerse responsable de aquel ataque indiscriminado sobre Chechenia antes que evidenciar su falta de autoridad sobre sus propias tropas, pues algo por el estilo está sucediendo en estos momentos con Morato.

3 comentarios:

  1. jajajajaja, Moli eres un crack.

    Yo llevo todo el día diciendo que el gobierno en Getafe se forma: 9+4+1...

    Y algunos con 12 se tirarán de los pelos.

    Mario Ayuga (no me deja entrar con mi cuenta de gmail).

    ResponderEliminar
  2. Pues si te digo que según estoy escribiendo esto vienen y me dicen que el PP y UPyD ya tienen acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Yo que se, cada minuto parece que va a gobernar uno... que se decidan ya, sea quien sea... no?

    Nos va a tocar esperar al 11...

    ResponderEliminar