"¡ Una cascada de auditorías !", como anuncia Zoido en Sevilla.

¿ Qué es lo primero que debe hacer el PP ?.

Pues como en Sevilla y en Marbella, antes de empezar a gobernar pedir toda una cascada de auditorías.

Con eso no solo conseguimos el poner en claro los asuntos del ayuntamiento, sino que también así nos damos tiempo para que nuestros inexpertos concejales se vayan situando y además les permitimos al PSOE y a Pedro Castro que arreglen lo que es problema suyo y no nuestro.

6 comentarios:

  1. Campeón, una sugerencia:
    En las librerias, incluso en El Corte Ingles, puedes encontrar un libro interesantísimo que se titula "La Gramática Descomplicada" de Alex Grijelmo, que como su propio nombre indica nos enseña a todos, incluido los tontos como escribir mejor. Espero que si no puedes ir a comprarla alguien VAYA y te la regale.

    ResponderEliminar
  2. Moli no me lo creo. Auditoria de las adjudicaciones de suelo, mas bien del reparto de suelo, con la cuota al Moreno y Compañia. Auditoria de la aplicacion de presupuesto con, en el mejor de los casos, silencio del Grupo Municipal del PP. Auditoria de las concesiones administrativas, de los contratos a dedo, de las subvenciones al Geta y etc..
    Moli algunos sois de derechas, pero de tontos teneis lo justo. Que sois muy listos, unas auditorias para demostrar lo mal que esta la Hacienda Municipal y asi poder echarles la culpa los proximos cuatro años de todo lo que no seais capaces de solucionar, de resolver, o sencillamente no os interese cambiar. Y de esto ultimo hay mucho. Con esto salvais la legislatura y en el 2015, como decian Tip Y Coll, hablaremos del Gobierno.

    ResponderEliminar
  3. Al segundo anónimo :

    ¡ Me has pillao !.

    ResponderEliminar
  4. Creo que son demasiados concejales, yo pondría : un alcalde, a Barbalta, al Librepensador, a la Abutri y por supuesto a tí, el Moli, o el niño de Los Escolapios...al quinientas palabras de portavoz.

    UIn gobierno municipal que daría envidia al mismisimo Bush, tu idolo.

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que me sigues el rollo.

    Yo sería como Hamilton, "Librepensador" como Jefferson, "Barbalta" como Adams y "La Abutri" como Benjamin Franklin.

    ResponderEliminar