Me preguntan por esa admiración mía hacia Justin Raimondo.

Pues no sabría decirles, pero el caso es que es verdad que sí la tengo.


Puede que sea por su gusto por las teorías de la conspiración y que como él yo también me entretenga analizando las decisiones anteriores a la II Guerra Mundial de Roosevelt o contabilizando el número de potenciales agentes del Mosad que se paseaban por New York en los días y meses previos al 11-S.


Y puede que sea por su condición de convencido católico, aunque tanto él como yo deberíamos ser más practicantes : los católicos americanos relacionados con la política siempre me han atraído e interesado.


Y también puede, creo que sobre todo es por esto, que ese modo tan particular que tiene de meterse en todos los charcos y de no importarle introducir la mano en cualquier avispero sea lo que me atraiga.


No me digan que no les atrae un homosexual declarado que se muestra abiertamente contrario al matrimonio gay y, en general, a todo lo que proceda del lobby rosa.


O un conservador "a la antigua" que, por eso mismo, hace campaña tanto contra las "Guerras Clinton" de la antigua Yugoslavia como contra las de Afganistán e Irak.


O un libertario al que se aparta del Partido Libertario y que intenta crear una corriente con este ideal dentro del Partido Republicano, y que más tarde sigue a un "facha" como Buchanan en su marcha del Partido Republicano al Reformista, y que termina por apoyar a Ralph Nader ( que bien podía ser apoyado aquí en España incluso por mi amigo "Sarri" ) y ahora a Ron Paul.


No me digan que después de lo que les estoy contando les extraña el que este personaje le atraiga a "El Moli de Getafe".


Y, bueno, entonces :


¿ Para cuando lo del Club Justin Raimondo ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario