Pues a mí me gustaba más la mía.

Sí, ya saben aquello de que lo mío es siempre lo mejor y eso otro de que "cuando eramos soldados, ... y jóvenes" todo era más alto, más guapo y más bueno.

Por eso, lo siento, yo aún prefiero aquella Oficina Electoral en la que una vez fui "amo y señor" y en la que me sentí "abadesa del convento".

Y encima, ahora que ya me había hecho yo al color naranja, van y me lo vuelven a cambiar por el azul.

¿ Y qué hago yo con esas camisetas color "butano" que me he comprado ?.

¿ Y con este reloj "naranjito" tan pijo que me han regalado en el Día del Padre mis hijos ?.

Como puede que hoy en día diga Viktor Yushchenko y su "Revolución Naranja" : "¡ No somos ya nada !".

Bueno, eso sí, en una cosa he mejorado con el cambio : yo en aquella Oficina Electoral creo que fui el único que "no mojé" y, como diría el rollete traidor de la Belén Esteban, la trastienda de este local "yo ya la he estrenado".

- Sonia : "¿ No decías que con la nieta de los farmacéuticos apenas tuviste nada ?".

- "El Moli" : "¡ Pues lo mismo que dice de su medio rollo "la Esteban" !".

4 comentarios:

  1. ¡Vaya tela con la foto! Por cierto, sólo hay seis personas mayores de Getafe. Y con ese grupito piensan hacer algo???

    ResponderEliminar
  2. Hay un señor mayor haciendo un gesto obsceno según la tradición inglesa.

    ResponderEliminar
  3. A propósito de tu comentario, fíjate en el grito desesperado que lanza Soler en su facebook :

    "Recordaros que a partir de las 00:00h, dará comienzo la campaña electoral. De ahí en adelante, tendremos 2 semanas de duro trabajo. Todo apoyo, tanto en las mesas informativas, como en la Oficina electoral, será muy agradecido. Un saludo".

    ResponderEliminar
  4. Resumen,dos puntos,uno con anhelo de diputado que se va, una que se fue con anhelos y se viene, cuatro viejetes informantes sin formación, la concejala no ejerciente, grepus-culo de jovenzuelos que no son ni de Getafe!!!Dios mío que panda!!!ahh,falta Bob es-pon-jaaaa!!!

    ResponderEliminar