"¡ No te creo, Willy Toledo !".

Otra vez lo están haciendo, otra vez como en aquellos 12, 13 y 14 de marzo.


De entonces aún recuerdo las palabras de Rubalcaba y Gabilondo, y me parece que de estos próximos días tendré ya para toda la vida en mi pensamiento la triste estampa de Willy Toledo, el que justificó la muerte de aquel cubano y al que la noche le hace confundir la Puerta del Sol con La Moncloa y a los 5 millones de parados con los 5 mil "fumaos" que la montan en los campamentos.


¿ Qué pedía entonces Zapatero y ahora reclama "Librepensador" ?


Pues eso, ahí aparece "el Willy" para que haya tensión, como entonces, a tres días de las elecciones.


¡ Cada vez estoy más convencido de que de un tiempo a esta parte somos los "fachas" los únicos que aún creemos en las reglas de juego de la democracia !.


¿ Por qué no oímos en esta revuelta democrática de "el Willy" pedir la dimisión de Zapatero, a semejanza de lo que ha ocurrido y ocurre en Egipto, Túnez, Libia, Siria, ... ?.

3 comentarios:

  1. creo que hay varios miles más además de w. toledo, si vais a arrasar en las elecciones!!!, pero el suelo que pisais se empieza a mover.

    ResponderEliminar
  2. Insisto, aquí el único que lleva tiempo pidiendo la marcha de Ben Ali, de Mubarak, de Gadafi y de Asad, es decir, de Zapatero, es nuestro Vidal-Quadras.

    Lo demás es ruido, tensión, agitación, es decir, lo que están pidiendo Rubalcaba, Blanco y, aquí en Getafe, nuestro Antonio Pulido.

    ResponderEliminar
  3. La manipulación más burda, torticera, lamentable que ha vivido este país en años. Bueno, como bien indica Moli, desde marzo de 2004.
    Y por cada Willy Toledo vociferante, hay cinco millones de parado por los que él no abre la boca.

    ResponderEliminar