Pues ahora sí que empiezo a pensar que en verdad "Carlitos" pertenece a "El Yunque".

Una de dos, estimado Barbalta, o detrás de esto está "Carlitos", o lo está uno de sus familiares "cabreados" ( lo repito, lo de "cabrearse" es cosa de "fachas" de Intereconomía y del "Tea Party" y lo de "indignarse" es más un asunto de "rojos" ), o lo está alguien que se ha esforzado mucho en que parezca que ha sido cosa de Carlos.

O, incluso, pueden ser las dos cosas, que al mismo tiempo sea cosa de él, de "Carlitos", y también de aquel que por detrás le está diciendo que le apoya y que en realidad no le importa nada el meterle en una encerrona.

Quiero que te fijes en esto que escriben :

"... en el caso de Getafe resulta inapropiado que el candidato de aquí, el del pueblo y el equipo de concejales que hasta ahora había defendido las tesis de ese partido, implicados en la vida política, social y religiosa de la ciudad, hayan sido desplazados por el nuevo candidato ...".

Yo, si fuera Soler, una vez que se me hubiera pasado el cabreo, tendría especial interés en descubrir el origen de todo esto y si a la "X" de esta "cabronada" se le puede encontrar en algún despacho de la calle Génova ( no necesariamente en el número 13 ), o tiene más que ver con su participación en lo de la Comisión de Investigación de los Espías y entonces habría que "moverse" mucho por las oficinas del ayuntamiento de nuestra capital, o simplemente es suficiente con interesarse por quien es causante de las goteras del techo del local de lo que era antes Caprabo.

Y ahora perdona si voy a lo escatológico, pero la ocasión lo merece :

Sabes cuando vas en un ascensor, empieza a oler mal y tú no has sido, pues eso.

Esto ha sido cosa de alguien como "Carlitos" o de alguien como "El Moli", y ya te digo que yo no.

Y antes de concluir permíteme que suelte un grito :

"¡ Me cago en "to", joder con los de Getafe !".

1 comentario: