Cuando Soler escuchó a Norniella, ... y a Martín Villa.























No estoy muy seguro de quien es el que en Génova impone a día de hoy la estrategia a seguir durante la presente campaña electoral.

Me pareció leer hace unos meses que aquellos a los que únicamente rozó lo del Gürtel se habían hecho de nuevo con los despachos.

En verdad no estoy seguro, estoy ahora muy centrado en un asunto particular y no le dedico a estos temas el suficiente tiempo como para estar bien informado.

Pero, por lo que está pareciendo, ya les digo que pocas cosas han cambiado.

Miren, yo dos veces por esto de la estrategia electoral con dos grandes hombres me he enfrentado, una vez fue con Fernández Norniella ( "el mejor amigo de Rodrigo Rato", al menos de eso él siempre ha presumido ) y otra con Martín Villa.

Y en las dos ocasiones ambos me defendieron lo mismo, el que en Getafe no había que hacer "demasiada" campaña para no alentar el voto "a la contra" del electorado natural del PSOE.

Pues me parece que Soler con ambos ya ha hablado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario