¿ Estamos de bajón ?

¿ Nos hemos "acojonado" con la reaparición en la misma noche electoral de gentes como Palencia, María Jesús, ... ?.


¡ Pero si me dicen que hasta por la sede se pasó en algún momento el cabrón de "El Moli" !.


¿ Y lo de tanta carantoña por parte de Paloma y Blanca no es para que sospechemos ?


¿ Y no hemos empezado y ya no soportamos el olor de la colonia de Mari Carmen ?.


¿ Pero cómo le voy a nombrar ya asesor a su marido ?.


¡ Si aún no hemos jurado !.


¡ Pero que "agustito" estaba yo la otra noche con Esperanza !.


¿ Y esos que están a todas horas vigilando la sede electoral quien coño son ?.


¿ Y como me voy yo a fiar de Casarubios, si es de los que veían cosas raras en el "Aquí no hay quien viva" ?.


Por favor, Dios mío, que me quede como estoy y que la mujer de Alonso no traicione a sus ideas y no transija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario