En contra de un golpe de estado "no violento".

Bueno, sí, me he comprado por fin el panfleto de Stéphane Hessel y lo he leído.


Y ya les digo que conmigo que no cuenten y que yo estoy muy en contra de eso que llama terrorismo "no violento" y, en este caso, de que den un golpe de estado por muy "no violento" que sea, si el "okupar" La Puerta del Sol y posicionarse frente al despacho de Esperanza Aguirre a tan pocos días de las elecciones y el amenazar con reventar también la tradicional jornada de reflexión e incluso la propia jornada electoral son acciones "no violentas".


Y digo yo, ¿ qué esperan que no hagamos los que no pensamos como ellos ?.


Stéphane Hessel no deja de recordar su pasado en la Resistencia francesa y al lado del general De Gaulle, pues yo no dejo de imaginarme a Doña Esperanza encabezando el próximo lunes una manifestación festiva y que al son del "Libertad sin ira" recupere La Puerta del Sol para todos.


Nota de "El Moli" : Se lo he explicado hoy a mi hermano Javier, lo de los "indignados" es cosa de "rojos" y lo de los "cabreados" es más propio de los "fachas" del "Tea Party".

No hay comentarios:

Publicar un comentario