El triunfo de la voluntad.

"El triunfo de la voluntad" es una película de inspiración nazi a la que los cinéfilos dan un cierto mérito, pero que quizá por las horas a las que en TVE la reponen a mí siempre me ha dado mucho sueño.


En cambio, el título "El triunfo de la voluntad" sí que me gusta y es que me parece el perfecto resumen de lo que fueron para mí aquellos años en que jugué a ser activo militante de un partido político.


Muchos son los que dicen que Ronald Reagan, o ahora también George W. Bush, eran poco leídos, poco ilustrados e, incluso, hasta un poco lelos.


Y puede que esto sea y fuera verdad, pero a Reagan no pasa un día que no le agradezcamos su visión y determinación y que finalmente ganara para todos nosotros la Guerra Fría, y algún día también estoy seguro que reconoceremos la perseverancia de "W" en esta Guerra al Terror que ahora Barak Obama está celebrando.


Pues, con sus distancias y sus diferencias, y como ellos sin ser ducho en muchos de los para algunos necesarios requerimientos, ese tipo de liderazgo es el que yo siempre he visto en Pedro.


- Sonia : "¡ Acojonao !".

2 comentarios:

  1. Asistentes:
    Pedro Castro (alcalde)
    Sara Hernandez (1 teniente alcalde)
    J Manuel "Zole" C Urbanmismo
    Enrique Heras C M Ambiente
    Cristina G C Obras y Servicios
    M Angel C Nuevas Tecnologias
    C Duque C Educacion
    Marian C S Sociales
    Olga C PP
    JL Palencia ex C PP
    A Pingarron ex C PP
    O Lopez ex C PP
    F Peinado ex asesor GM PP
    I Sanchez ex secretario GM PP
    Las chicas de alcaldia encabezadas por la jefa de gabinete Lucia, los periodistas M Angel y A Gasco de el Buzón, Arturo de la Cruz, promotores urbanisticos Fidel (hijo), E de Mora y J M Alcala , el juez Decano de Getafe, el Comisario del CNP, un representante eclesiatico,(el Vicario excuso su asistencia)...
    el acto fue definido por algún asistente cómo "El Valle de los Caidos del PP" en alusión a todos los ex de ese partido.

    ResponderEliminar
  2. Lo reconozco, Palencia para estas cosas siempre ha sido muy elegante, ... o lo mismo es que ya se aburre.

    El que los demás hayan acudido en bloque, sí, la verdad es que me intraquiliza un poco : ¿ Mira que si ahora va y vuelve ?.

    ResponderEliminar