¿ Es democracia real el que con 5 millones de parados Zapatero no dimita ?.

Pues no estoy viendo a ningún "fumao" pidiendo su dimisión, y me parece que siguen sin plantar tiendas ante las puertas de La Moncloa.


Pues eso, que no me los creo.

2 comentarios:

  1. Puedo entender su indignación puesto que tengo la misma o mayor que usted. Tengo un sentimiento que me hace dudar y reeplantearme de que quiera un cambio efectivo y que realmente quiera buscar la via facil de demacrar una de los pesos pesados que nos hacen tanto mal. Lamento comunicarle que ojala fuera facil y actuamos ingenuamente, convencido que unos pocos "fumaos" pudieran salvar esta grave situación. Lo cual le aconsejo que tenga una mayor visión de pragmatismo y menos dosis de incredulidad. Siento ser tan clara en mis observaciones, pero me temo que si no abrimos los ojos, corremos el riesgo de quedarnos ciegos para siempre (y a nuestro pesar). En cuanto a los "fumaos" que tanto le pesa que no hayan acampado, le quisiera hacer una apreciación; soy abogada y sociologa, colaboro con la pandilla de "fumaos", obviamente no me doy por aludida, pero tenga en cuenta que ciertas descalificaciones tambien de manera tácita,pueden hacer dudar su opinión, la cual me parece válida y respetable. Muchas gracias por dejar libre via a la opinción. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No estoy con Stéphane Hessel, ni a favor de su terrorismo "no violento", y esto vuestro lo he visto como un intento de golpe de estado "sin violencia" o "incruento", aunque el "okupar" La Puerta del Sol es para mí de lo más violento y el amenazar con reventar la jornada de reflexión y el día de las elecciones también.

    ¿ Pero qué esperáis que no hagamos los que no pensamos como vosotros ?

    Pues, al final, si no hay otra alternativa, irrumpiremos y arrancaremos los carteles como el señor ese.

    Si quieres verlo a tu modo :

    Realizaremos una acción contraterrorista "no violenta".

    ResponderEliminar