A partir de mañana podéis contar conmigo, no antes.

Esto del puño y también lo del vídeo se lo he copiado a Juan Hernández de su blog "Dando el cante", y lo del título va por la última convocatoria de Barbalta.

Yo, lo repito, no termino de creerme lo de La Puerta del Sol, precisamente por elegir dicha plaza para montar el campamento.

Yo, no podía ser de otro modo, estoy más con Segundo Quiñones que hasta ayer tenía montada la tienda frente a La Moncloa, y que ya ha sido desalojado por Rubalcaba ( saben aquello de "todos somos iguales, pero algunos somos más iguales que otros", pues eso ).

Insisto en que ni lo de las listas abiertas, ni lo de reducir el número de concejales y diputados, ni lo de primar el voto de UPyD e IU sobre el del PNV y CiU, son para mí suficiente escusa como para practicar el terrorismo "no violento" ni el dar un golpe de estado "no violento" ( antes a esto se le llama "asonada" y también se usaba mucho el calificativo "incruento" ).

Y todavía estoy esperando que alguien me responda a mi pregunta:

¿ Pero qué esperan que no hagamos los que no pensamos como ellos ?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario