No dejo de oír hablar de los terrenos de El Cerro de los Angeles.

Y ya empecé a oír por entonces.


Y oía que era un crimen el que allí se construyera otra cosa que no fuera una nueva Moraleja.


Y luego alguno me ha dicho que ese fue el verdadero desencuentro entre David y las buenas gentes de nuestro ayuntamiento.


E inmediatamente me afirmaron que tanto "Carlitos" como "el Palencia" se mostraban por separado muy interesados por el proyecto.


Y también que de ello siempre se hablaba antes de que llegara el postre en aquellas comidas que tuvieron lugar en Parla.


Y ahora me retrotraen a entonces y me dicen que aquellas tierras las tenía marcadas Alonso con una equis y que todos lo interpretaban como un "para mí, de esto no hablamos".


En fin, lo de siempre, que ya a mis hijos no les he podido enseñar donde pasaba yo los recreos cuando estudiaba en Escolapios y creo que tampoco podré enseñarle los alrededores de El Cerro a mis nietos.

1 comentario:

  1. Me parece que no, no se lo vas a poder enseñar, ya se encargan los tres de ponerse de acuerdo, o los cuatro..

    ResponderEliminar