Pues a mí sí me gusta que a los toros te pongas la minifalda.





4 comentarios:

  1. No he ido nunca a una corrida de toros, nunca he visto los toros por televisión, no tengo el más mínimo interés por el toreo e incluso me repatea que en el exterior lo español sea identificado con el mundo del toro, pero sin embargo la prohibición catalana sobre las corridas de toros me parece un ataque a la libertad.

    ResponderEliminar
  2. Ya te vale, eres un cabroncete....

    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Sí, soy raro, me gusta como torea Javier Conde, y también me gustaba Rafi Camino, y Jesulín tenía algo : soy raro.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Pues yo tampoco he ido a una corrida en mi vida ni la he visto por la televisión y, en cambio, esta prohibición no me parece en absoluto un ataque a la libertad.
    Porque aquí no se está prohibiendo ir en traje de luces, ni juntarse en una plaza ni ninguna cuestión estética. La base de la prohibición es la consideración de tortura que se le hace al toro.

    Si aceptamos que no se puede matar animales sin sentido y sin motivo, no entiendo cómo se considera esto una prohibición injustificada. Me parece realmente falaz.

    De todos modos insisto en el argumento que he defendido siempre: En aras de la moderación y la reforma sería partidario de la corrida Portuguesa.

    Saludos,

    ResponderEliminar