Lo del Puigcercós y la Selección, ... y lo de las Cajas y el "¿ qué hay de lo mío ?".

Yo, en otra vida, y a pesar de mi debilidad por Lerroux, he debido comilitar junto a Francesc Macià y Lluís Companys en la Esquerra Republicana de Catalunya.

Y es que siempre que oigo hablar a Carod Rovira, Puigcercos, Tardà, Benach o Ridao primero como es natural me sublevo, pero luego "como me va la marcha" lo termino agradeciendo.

Y así lo último ha sido "lo del Puigcercos" comentando que la selección española de fútbol se lo debe todo a los jugadores catalanes y que sin ellos sería vulgar y habría hecho un papel muy discreto.

Y de este modo, y gracias "al Joan" por ello, me ha dado la oportunidad de transformarme por un día en "un bloguero futbolero".

Y así digo que esta selección antes que estarle agradecida a la Generalitat por su éxito, a quien tiene que darle las gracias es a La Masia, pero que en esto también coincide por lo de Messi con la de Argentina y por lo de Giovani dos Santos con la de México.

Y también digo que si él sueña con segregar a Piqué, Pujol, Xavi y Cesc, yo siempre he pensado lo muy bueno que habría sido en el pasado el integrar a Eusebio, Futre o Figo y ahora a Cristiano Ronaldo.

Y es que si de lo que se trata es de hacerse "pajas mentales", eso es algo en lo que los "fachas" de Getafe somos muy buenos.

Lo de las Cajas y el "¿ qué hay de lo mío ?".

Leo que por fin se va a impedir que los concejales compatibilicen su cargo con lo de la representación en las Cajas de Ahorro y estoy de acuerdo.

Y, se lo digo yo, el asunto es importante.

Tan importante es que les confieso que únicamente he visto pelearse de verdad por algo a Esteo con Escobar, a Escobar con Yubero, a Moreno y Palencia con Tomás y "Carlitos", y a "Carlitos" con su actual concejal de asuntos empresariales y financieros, y ese algo es esto.

Por eso, yo ya me voy proponiendo :

¡ Yo no quiero ser concejal, yo quiero sentarme en ese asiento y que me den financiación con un interés al cero por ciento !.

1 comentario:

  1. Ay lo de las Cajas. Seguid el rastro del dinero y os encontrareis con ellos. Muy bueno el comentario.

    ResponderEliminar