La Fauna.

Yo, hace años, tenía un club, un club imaginario, y a ese club pertenecían Sharon Stone, Judit Mascó, Kathleen Turner, Bo Derek, Cheryl Ladd, Farrah Fawcett-Majors y la jovencísima Nicole Kidman de su etapa australiana.

Y ahora sigo a otro grupo, al que no denomino "Mi Club", pero al que también he puesto nombre y así lo llamo "La Fauna".

En "La Fauna" se dicen todos "liberales", y será por eso que en principio yo "me los miro".

Y seguro que Enric Sopena, Miguel Angel Aguilar, María Antonia Iglesias, ..., forman también otro entrañable conjunto, pero yo no los leo.

En "La Fauna", en general, son todos jóvenes y así no incluyo a figuras más contrastadas como Huerta de Soto, Sánchez Drago, Antonio Escohotado, ...

En "La Fauna" están Juan Ramón Rallo, con cuyo "origen austriaco" no coincido al ciento por ciento, pero del que me gusta el modo en que escribe, como me pasaba con el "neokeynesiano" Paul Samuelson.

Y también está Alfredo "Valcarcel" Coll, con el que coincido "en el fondo, muy en el fondo", pero cuyas formas agresivas me terminan muchas veces cansando.

Y Albert Esplugas, con el que me parece coincidir en el planteamiento, pero al que encuentro también "muy cansino".

Y sobre todo está Bob Moosecon, al que considero mi alma gemela, y que creo que me lee el pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario