Los goles de Raúl.

Estamos ya en Agosto y se nota.

Me voy apenas dos días a Extremadura y al volver me encuentro a mis amigos "fachas" de "Liberalismo Democrático y Clásico" reconvertidos en "sociatas" y hablando todo el rato de lo "malo, malísimo" que era Adam Smith y de los fallos del capitalismo, con lo aburrido que es eso.

¡ Pero si me estoy llegando a plantear el presentarles a "Pedro", el de "La suerte sonríe a los audaces", y a "Don Andrés", el de "Crónicas Galaicas", a mi estimado "Librepensador" y también a mi querido "Vendido al Capital, por el Bien de El Bercial"!.

Y es que también descubro que "Conservador en Alaska", mi "alma gemela", ha cerrado un mes por vacaciones, como "el Alcalá".

Y, mira, en cambio, me dice "Moreno" que él aún no se ha ido, aunque yo no se si me lo creo.

¡ Pues no había leído yo a "Barbalta" que a día de hoy sólo contaríamos con seis concejales de la coalición de gobierno si se convocara a Pleno !

En fin, "que no somos nada", y que como hace calor y ya nadie se entera, no cuela eso de que el actual ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, amenace con quitarle la categoría de parado al que es simplemente un vago, y "no lo he dicho yo, que lo ha dicho él".

Y tampoco cuela el que el anterior ministro de Economía, Pedro Solbes, diga que "ahora sí y antes no", pues a eso se le llama ser un "acojonao", y "no lo digo yo, que eso lo decía Cristóbal Montoro".

Y es que, como me dijo un día Arturo de la Cruz :

"¡ Cada vez me interesa menos la política y más el fútbol !".

Y ya me dice Sonia que "lo de la economía, y lo del asfaltado de las calles, se lo deje a "Los Delinqüentes"".

No hay comentarios:

Publicar un comentario