Descanse en paz.

Acaban de darme la noticia.

Ha sido mi padre el que me ha llamado.

Por culpa de esta vida que llevamos, con tanto estrés y tanto trabajo, nadie antes nos había avisado, o a lo mejor lo han intentado y no han podido localizarnos.

Y mira que uno es de los que se leen los cuatro periódicos a diario, pero precisamente ayer y hoy ni uno he ojeado.

Y así no hemos podido ir a Soria a acompañarlo, o a lo mejor la familia y él no lo han deseado.

En fin, se nos ha ido "El Notario" y esta vez y con el mismo respeto sí voy a atreverme a nombrarlo.

Primero se me marchó "El Cura", hace poco se nos fue "John Wayne" ( "Humi" ) y ahora se me despide Don Félix :

¡ Ya no me quedan referentes, ya no tengo a quien acudir !.

2 comentarios:

  1. Él estuvo en todos los acontecimientos y hechos importantes en la vida de las personas con las que se relacionó, y con las que estrechó vínculos, más o menos profundos. Les acompañó a ustedes en grandes acontecimientos, como su enlace matrimonial, así es que tanto él como cualquiera de la familia hubieran estado sumamente agradecidos ante cualquier muestra afectiva y de apoyo por parte de ustedes. Gracias por dedicarle tan honrosas palabras, sinceras y desinteresadas, de unos de los "niños mimados, cachorros" del notario en Getafe. Dios le acogerá y acompañará en su reino, y desde allí enviará fuerzas y directrices para alcanzar su idea demócrata y recta, siempre perseguida, y que le hizo ser una persona amada y respetada entre sus allegados, familiaress y compañeros políticos. Descanse en Paz.

    Felix

    ResponderEliminar
  2. Le doy mi pésame a usted y a su familia y siento mucho no haberles podido acompañar.

    Nunca tuve un trato personal con su padre, de hecho creo que únicamente le miré directamente a los ojos en un par de ocasiones, pero siempre me sentí muy observado y muy protegido por él.

    Aunque lo que de verdad me inspiraba su figura era respeto y admiración, y mucha curiosidad.

    Y, necesito decírselo, de lo que más me he sentido orgulloso en aquellos años es de que Don Félix me considerara en algún momento como "Uno de los nuestros".

    ResponderEliminar