Cada vez soy más de Fernando Sánchez Drago ...

Ya no me quedan referentes.

En lo personal ya no tengo al padre Mariaga, tampoco a "Humi" y aún me estoy haciendo a la idea de lo de Don Félix.

Y en lo internacional me han ido faltando casi todos : Ronald Reagan, Vernon Walters, Karol Wojtyla, la Madre Teresa, ...

Y en lo económico también : Friedrich Hayek, Milton Friedman, Paul Samuelson, ...

Por eso cada vez soy más de los pocos que me quedan : Manuel Fraga, Margaret Thatcher, José María Aznar y, sobre todo, Fernando Sánchez Drago y Pedro Calvo.

De Pedro Calvo llevo desde ayer presumiendo por lo bien que salió todo lo de la celebración de la selección, y en concreto todo lo relacionado con "su ministerio".

Y de Fernando Sánchez Drago me quedo con lo último, ese "¡ No raje tanto, señora !" :


... y también cada vez más monárquico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario