Estamos en vísperas de las elecciones municipales y autonómicas del 2011, y ya todos nos estamos preparando para afrontarlas.
Y, a mi entender, lo de la limitación de mandatos, promovida entonces por José María Aznar, ratificada ahora por el Tribunal Supremo de Colombia y aceptada por el "malo, malísimo" ( para el "cantamañanas" de "el Willy", que no para el "cantamañanas" de "el Miguelito" ) de Alvaro Uribe, no ha dejado de ser una muy buena idea.
Por eso, ya digo, deberíamos presentar, tras ocho años en la Presidencia de la Comunidad de Madrid, a Doña Esperanza como candidata a la Alcaldía.
Y así, también tras ocho años como Alcalde, liberar a Alberto Ruiz-Gallardón para que pueda hacerse cargo de la Secretaria General del Partido.
Y, de este modo, María Dolores de Cospedal podría dedicarse "en exclusiva" al gobierno de Castilla-La Mancha.
Y, con Don Rodrigo en Caja Madrid, bien podríamos presentar a Manuel Pizarro a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, y a Juan José Güemes acompañándolo.
Aunque, ya puestos a soñar :
¿ Y si presentamos a Güemes para Presidente de la Comunidad ?
¿ Y si mandamos a Moreno como candidato a Sevilla La Nueva, en sustitución del "Gürtel-salpicado" Mario Utrilla ?
¿ Y a Jose Luis Vicente Palencia, en sustitución de Moreno, como "aparatchik" encargado "una vez al año" de la compra de pupitres ?
- Lucia Figar : "¡ Por favor, otro de Getafe no !".
¿ Y si, antes de que la enamore "Carlitos", mandamos a Sonia a UPyD, o algo ?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario