En defensa de "Bush-Cheney", ... y de Aznar, ... y de González.

Gracias al blog "Conservador en Alaska" he sabido de la existencia de la iniciativa "Keep America Safe", fruto del empuje de William "The Killer" Kristol, Liz Cheney y Deborah Burlingame.

Se trata del penúltimo intento de los "neocons" por apoyar y defender la gestión de la anterior Administración y, sobre todo, se centran en su éxito en el cumplimiento de aquel "mantra" de Dick Cheney de "¡ Impedir un nuevo 11-S !".

Y es que los Demócratas, primero Nancy Pelosi ya en el 2006 y ahora Rahm Emanuel en el 2009 y en el 2010, se han dedicado desde el principio a intentar desacreditar al anterior gobierno.

Y lo mismo hicieron, a pesar de la resistencia de Angel Acebes y Eduardo Zaplana, los "chicos de ZP" entre el 2004 y el 2008 : ¿Se acuerdan de aquella caza de "el Urdaci" ?.

Así, para los "aznaristas", si aquella participación nuestra en la Guerra de Irak había sido tan importante como para arriesgarse a perder las elecciones, una vez en la oposición una de las principales obligaciones era la de intentar demostrar que el perderlas había valido la pena.

Luego, a "los de ZP", la cosa se les fue de las manos y acabaron por intentar también desacreditar La Transición e, incluso, los gobiernos de Felipe González, y a eso "el Leguina", "el Ibarra" y el propio González ( ¿ "neocons" ? ) ya dijeron que "eso no".

Y, mira, casualmente, entonces Roldán sale de la carcel, se descubre que Barrionuevo se toma "cafelitos" en Almería como el hermano de Alfonso Guerra se los tomaba entonces en Sevilla, y se comentan los planos y los planes de "Isidoro" en Marruecos.

- "El Moli" : "¡ Y es que lo del GAL fue "cojonudo" : primero nos cargamos a los "etarras", y luego a los "sociatas" !".

- "Blandiblu" : "¡ Y lo de Irak lo mismo : primero le dimos la patada a Sadam Husein, luego a Jose María Aznar ( en el "culete" de Mariano Rajoy ), y también a Angel Acebes, y al final también a Tony Blair y a George W. Bush !".

- "El Moli" : "¡ Ya, pero Rajoy continua ... !".

- "Blandiblu" : "¡ Sí, pero con Alberto Ruíz-Gallardón detrás !".

- "El Moli" : "¿ Y los "Faes" ?".

- "Blandiblu" : "¿ Y los "Dons" ?".

- "El Moli" : "¿ Los "Dons" ?.

- "Blandiblu" : "¡ Sí, ellos tienen a "Jose Mari" en FAES, pero nosotros tenemos a Don Manuel en el Comité Ejecutivo Nacional, a Don Félix en el Comité Nacional de Conflictos y Disciplina y, ahora, a Don Rodrigo en Caja Madrid !".

- "El Moli" : "¿ Y Doña Esperanza ?".

- "Blandiblu" : "¿ Y lo del Gürtel ?".

- "El Moli" : "¡ Sí, pero Camps también ... !".

- "Blandiblu" : "¡ Ya lo decía aquel : "No hay mal que por bien no venga" !".

No hay comentarios:

Publicar un comentario