Siempre nos abandonan primero los mejores ...

Sí, ya sé que fue uno de "los chicos de Rato" y que eso "uno nunca deja de serlo".

Pero "el Güemes" no era "un Fernádez Norniella", "un Romero de Tejada" o "un Bermúdez de Castro", "el Güemes" era otra cosa.

Y sí, ya sé que se le podía incluir entre "los becerriles", pero tampoco era un "pata negra" del grupo como "la Lucia Figar" y, sobre todo, al igual que "el Moragas", creo que nada ha tenido que ver con "los boleros".

Simplemente, al llegar Doña Esperanza a la Presidencia de la Comunidad, procedente del Senado, se encontró sin equipo (Ignacio González, Javier Fernández-Lasquetty y poco más ) y, en parte, adoptó el de Rato ...

Y, además, a "el Güemes", al estar casado con Andrea Fabra y, por tanto, tener como suegro a Carlos Fabra, se le debe catalogar como un caso a parte.

Y no descarto, no, que deje su puesto por temor a ser salpicado por alguno de los embrollos de su suegro, pero es una pena.

¡ Sí, a mí me gustaba "el Güemes" !.

Nota de "El Moli" : Cada vez percibo más el aroma de Francisco Granados tanto en este asunto como en las idas y venidas de Eduardo Tamayo . Sí, todo esto me suena a esos líos y relíos que "sin querer" siempre provoca "el Granados" y a esos "yo, yo primero" de Ignacio González :

¡ Oh Dios, qué buena Señora sería si tubiera vasallos buenos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario