Me acusan de ser "un seguidor de Pedro Castro".

Sí, llevo unos días preocupado.

Y es que me han acusado de ser "un seguidor de Pedro Castro".

¿ Pues no había quedado claro que yo fui un "Reagan boy" ?.

- Mi vecina Antonia : "Como te metes tanto con Esperanza Aguirre ...".

- "El Moli" : "¡ Pero si a mí Doña Esperanza me encanta, es a su gente a la que no soporto !".

¡ Pero si yo estoy enamorado de eso de que presuma ella de ser "liberal" !.

¡ Pero si yo la sigo, y sigo sus iniciativas políticas, como hace años seguí al Aznar que presidió aquella Junta de Castilla y León !.

¡ Pero si yo eso de la disminución del presupuesto, eso de la reducción de consejerías y eso de la rebelión fiscal lo presumo !.

¡ Pero si a mí lo que no me gustó fue aquello de "el Fernández Norniella, el amigo de Don Rodrigo, candidato a todo", aquello de "el Romero de Tejada y el Eduardo Tamayo" y aquello de "soy Francisco Granados y me quedo con todo", y también aquello de que junto con el desembarco de los "Becerriles" se colaran tantos "Boleros", y de que se recuperara para la causa a López Viejo ( ? ), y de que Benjamín llegara a rozar tanto poder, y de que Jose Luis, y de que Tomás, y de que Jose Luis, y de que "Carlitos" ... !.

Sí, lo confieso, con Doña Esperanza siempre tengo una duda : ¿ La verdadera Esperanza Aguirre se parece a Margaret Thatcher o es aquella de "¡ Lo de Los Desastres de Goya ya los hemos arreglao !" del CQC ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario