"¡ Pa chula yo !".

Carretera de Getafe - Villaverde, 8:30 h., en el autobús, hace muchos años.

Ibamos camino de Getafe, los de siempre : Oscar, Jose María, Higinio y yo.

Estábamos los cuatro en 2º de BUP, los cuatro vivíamos en Villaverde y estudiábamos en Getafe, en los Escolapios.

Con nosotros también iban otros cuatro o cinco chavalitos más pequeños, todos ellos emparentados entre sí, y dos chicas que estudiaban, creo, en las Pastoras.

Y la protagonista de esta historia es una de estas dos chavalas :

Pues resulta que Jose llevaba ya unos días "tonteando" con ella.

Y, lo admito, estaba ya "el Jose" algo pesado.

Y, de pronto, la chavala le dijo a mi amigo que la dejara ya en paz.


Y mi amigo se lo tomó mal y siguió "picándola".

Y, entonces, las dos chavalas se levantaron y se colocaron en la parte delantera del autobús.

Y mi amigo, humillado, y ante nuestro "descojone", siguió fastidiándola.

Y, por fin, la chavala se levantó, atravesó a lo largo todo el autobús y le soltó a escasos centímetros de la cara a mi amigo :

Pa chula yo !".

Nota de "El Moli" : Mi amigo, con el tiempo, se convirtió en abogado y llegó a trabajar algunos años en el despacho de Don Félix e, incluso, según me dice Sonia, aún de vez en cuando juega unos hoyos con su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario