A propósito de Sonia y el IVA.

Va Sonia y, a propósito de la anunciada subida del IVA, me suelta dos "frescas".

Y yo le digo que "yo, como buen liberal, no lo haría, pero ..."

- Sonia : "¿ Pero qué ?".

- "El Moli" : "Pues que no es de las cosas peores que estos pueden hacer ...".

- Sonia : "¿ Pero qué vas a hacer tú en la tienda ?".

- "El Moli" : "Pues "joderme", ya que además estoy de acuerdo con "la Salgado" de que difícilmente, en la situación en la que estamos, se pueda trasladar a los precios finales más del 50 % de esta subida".

- Sonia : "¿ Entonces ?".

- "El Moli" : "Pues que esto y la anterior subida del IRPF, y lo del retraso de la edad de jubilación, y lo de contabilizar el total de los años cotizados en el calculo de la pensión, y lo de recomendar contratar un plan privado de pensiones, y lo del impuesto sobre los beneficios de las grandes entidades financieras, y lo de recuperar la banca pública, y la futura bajada de los sueldos de los funcionarios, y lo de aplicarle un impuesto especial a las grandes fortunas y recuperar también para estas el impuesto sobre el patrimonio, ..., siendo ellos socialistas, siendo ellos ahora keynesianos, no lo veo mal del todo".

- Sonia : "¿ Estás de acuerdo ?".

- "El Moli" : "No, ya te digo que no, pero reconozco que son medidas más lógicas que lo de los 400 euros ( ? ), la subvención de los embarazos ( ? ), o lo de los Plan E para el salvamento de los ayuntamientos y de la banca".

- Sonia : "¡ Pues no estoy de acuerdo !".

- "El Moli" : "¡ Pues no haberles votao !".

- Sonia : "¡ Oye, que yo no ...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario