El escándalo del PP de Merida.

Perdonen por la interrupción, otro día seguiré hablando de mis "amigos" de Getafe, pero hoy necesito explicarle a Sonia aquello de "El escándalo del PP de Mérida" :

Pues resulta, Sonia, que en Mérida ahora gobierna José Angel Calle, del PSOE, y antes lo hizo durante doce años Pedro Acedo, del PP.

Y resulta que Pedro Acedo tenía un hermano, de nombre Angel.

Y parece ser que Angel "era muy listo", y que "mandaba mucho", y que tenía un ordenador, y que en ese ordenador se podía ver "lo mucho que mandaba".

Y parece ser que a Angel le gustaba la fotografía, y que también le gustaban mucho las mujeres, y que en ese ordenador se podía ver "lo mucho que le gustaban".

Y, además, resulta que en Mérida hay una televisión local, y parece ser que en dicha televisión también Angel "mandaba mucho".

Y así, parece ser, un mal día, y por culpa de 7.000 euros en facturas que se le debían a uno, unas fotos "intimas y explicitas" de Angel con Gloria ( una "David Castro extremeña" ) y, también, de Angel con Mar ( una "Arturo de la Cruz de allá" ) fueron publicadas y visionadas por los más de 50.000 emeritenses.

Y así, algunos se solazaron con la visión de las fotos, otros se "descojonaron" y también discutieron sobre tamaños y calidades, y otros, los más, se avergonzaron por cuenta ajena.

Y con el tiempo, algunos se preguntaron si el ascenso meteórico de Gloria en el Ayuntamiento y de Mar en Tele Mérida tuvieron algo que ver con aquellas imágenes, y hasta los más "retorcidos" llegaron a especular sobre las circunstancias laborales en el Consistorio del marido "corneado" de "la Mar".

Y, claro, hubo separaciones, dimisiones y divorcios y, Pedro Acedo, el hermano de Angel, anunció que no se presentaría a la reelección y, finalmente, ganó el PSOE.

Y, así, Sonia, te digo que "cuidadito" y que te acuerdes de lo que te pudo llegar a pasar con lo del hermano del "Albondiguilla" :

1 comentario:

  1. Gracias Nacho, pero el "mal" está hecho.

    A mi me cae bien ( como el "pinga") y algo mandará cuando organiza y contrata los temas que sabemos allí y alrededores. Y si manda poco, a mi con que me paguen, me es suficiente.

    Besitos. Sonia

    Deja el temita ya. Luego te hago el encargo para la comida.

    ResponderEliminar