Será que hoy tengo un día "flower power", ...

... o será que hoy me he levantado "pikolin", ...

... o será que hoy es martes y los martes libro.

En fin, que hoy lo veo todo de color rosa y, así, siguiéndole la pista en Youtube al Jorge Verstrynge ( "¡ Que "rarito" eres !", que diría Sonia ), me he topado con unas imágenes más interesantes de desencuentros y opiniones divergentes en el seno del PP :

¡ Y me ha gustado !.

Sí, he recordado como hace unos años envidiaba el agitado debate interno existente en el seno de la Derecha francesa y, salvando las distancias, me ha gustado que el "antiguo conservador" de Manuel Fraga se las tenga con la "nueva liberal" de Esperanza Aguirre en la defensa del "moderno socialdemocrata" de Alberto Ruiz-Gallardón.


Y, sí, me ha gustado que también Manuel Fraga le ponga firme al "siempre complaciente" de Esteban González Pons o que apueste por la "brava amazonía" de Rita Barberá frente a la decepción del "curita" Francisco Camps.

Pero si hoy, por no ver mal, no veo incluso mal esos guiños que a Sonia le está haciendo "Carlitos" :

¿ Si el chico es así, qué se le va hacer ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario