¡ Hip, Hip, Hurra, por "Carlitos, el Filibustero" !.

¡ Me ha "gustao" !.

¡ Sí, lo del último o el penúltimo Pleno me ha "gustao" !.

Y es que soy un apasionado estudioso de la "guerra de guerrillas" en la vida cotidiana, y en la contienda política del "filibusterismo parlamentario".

Sí, cuando el adversario es más grande y poderoso ( véase "Papá Estado", "Macrocorporación", ... ) es tontería "lanzarle nuestros tanques de frente, porque él tiene muchos más", así siempre será más efectivo "una buena patada en "..." y salir corriendo".

A algunos puede parecerles cobardía, pero los ingleses a Dunkerque y el general Douglas MacArthur a Filipinas volvieron porque antes se habían ido.

Pues eso, que lo de votar a favor de la propuesta de IU para así enfrentarla aún más al PSOE me ha "gustao".

En cambio, lo de abandonar el Pleno de los otros días no tanto, pero "para gustos están los colores" y lo importante es hacer algo.

2 comentarios:

  1. PALENCIA Y SUS DIAS CONTADOS...
    Mi opinión Nacho al respecto,es que si después de ofrecerle la gerencia de un PAU en Mostoles,la dirección de un desarrollo en Rivas, gerente adjunto del Hospital de Leganes,un puesto en ARPEGIO (al que se negó MCP),etc y ahora nos encontramos con el "pacto", las elecciones, la Secretaria General en manos de Santa Teresa,...o la ha cagado mucho o tiene un as guardado y espera que Carlitos la pifie en unos meses y se va a mantener al margen ¿no crees?

    ResponderEliminar
  2. Yo lo único que hago con lo de "Palencia y sus días contados" es reflejar en el blog lo que "el importante señor" le dijo a Sonia.

    Y, también, expresar mi admiración por la persistencia del susodicho "Palencia" ...

    Mira, en la vida lo primero es saber lo que de verdad uno quiere y, así me lo ha demostrado todos estos años, José Luis sabe muy bien lo que quiere.

    Yo no sé qué puede ser, pero estoy seguro que él sí lo sabe.

    Bueno, sí, algo puedo saber, algo relacionado con ..., pero eso no importa, lo importante es que él sí está seguro de saberlo.

    ResponderEliminar