Esta chica siempre me hace sonreir ...

Lo primero que hago al encender el ordenador es visitar, y por este orden, las páginas de El Mundo, de El País y de Libertad Digital.

Luego, si ha ganado el Madrid, y esta semana no toca, me voy a las de Marca y As.

Por fin, visito mi blog y miro si he recibido algún comentario.

Inmediatamente tecleo "José Luis Vicente Palencia", pero únicamente estoy en su pagina los segundos justos para buscar el enlace con el blog de Juan Alcalá ( ¡ Manías mías ! ).

En "Capital del Sur" sí que me detengo algo más, incluso suelo releer antiguas entradas, pero luego también utilizo esta página para enlazar con "Barbalta", "Dando el cante", "Quinientas Palabras", "Apuntes de Librepensador" y, por fin, me paso por "Cuando el Silencio me Llama", aunque a José Luis Moreno le suelo releer más despacio "y armado de paciencia" cada quince días.

Sí, es curioso, a Moreno le entiendo mejor releyéndole seguido sus últimas diez entradas : sí, como en las encuestas, no llego a tener una fotografía muy exacta de su realidad, pero me hago una buena idea de su tendencia.

Ya más sosegado visito "Liberalismo.org", "Ego Non", "Como Ser de Derechas y no Morir en el intento" y "Rebelión".

Y, por fin, llego a "Conservador en Alaska", como antes lo hacía y ahora no tanto a la página del Grupo de Estudios Estratégicos.

Pero, al final, con la tarea ya hecha, siempre acabo en "La Abutrí de Getafe" y, así, apago el ordenador y sonrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario