"Esto solo lo arreglamos si ellos nos dejan"

















Andreu Buenafuente, presentador estrella de La Sexta, "la televisión amiga" de Zapatero, aquel regalo que se hicieron Montilla y el PSC a sí mismos y que, tras arrebatarle el control de lo que se publicaba en el BOE a Jesús de Polanco, terminó por arruinarle a él y, tras su fallecimiento, a sus herederos.

Michael Robinson, principal comentarista deportivo de Canal+, aquel penúltimo regalo "en codificado" que Felipe González le hizo a Jesús de Polanco, y cuya foto "fundacional" era todo un resumen del "Felipismo".

Angels Barceló, durante un tiempo junto a Iñaki Gabilondo la principal presentadora de informativos de Cuatro, otro regalo a Prisa, esta vez "en abierto", y esta vez de Zapatero.

Y Ferrán Adriá, al que admiro ( y Sonia sabe que es así ) como artista, pero que ya me demostró con aquello de la boda del Príncipe Felipe y Letizia, teniendo que recurrir a Paco Roncero, que como "empresario hostelero" no daba la talla y, ahora, la verdad, con el lío este del "año de reflexión", del "bienio sabático", del "trienio de pérdidas anuales superiores al medio millón de euros", del "proyecto de Fundación", del "sin animo de lucro" y de los "veintitantos becarios" ..., no les veo, no, no les veo como ejemplo a seguir.

A no ser que lo que nos enseñen todos estos, como ya hace "el Teddy Bautista" y los "amigos para siempre" de Alex de la Iglesia y Pedro Almodovar, y reclamaba hace unos meses Sergi Arola, es a vivir del Boletín Oficial del Estado.

Nota de "El Moli" : Y, además, el capón del "Jockey" estaba frío, y para mí la "Gianduja Real" es quizá el "menos logrado" de los postres elaborados por Francisco Torreblanca, "hala, dicho está".

No hay comentarios:

Publicar un comentario