El nuevo Imperio del Mal, según el Grand Old Party.





En EE.UU., tras el "Milagro de Massachusetts" de Scott Brown, se preparan de cara a las elecciones "a mitad de mandato" del 2010.

Así, Barak Obama ya teme las consecuencias electorales de aprobar "sin consenso" su programa de cobertura sanitaria universal y de, en general, la incapacidad resolutiva de su Administración.

Y en España, ocurre algo parecido : ya todos se empiezan a preparar de cara a las elecciones municipales del 2011.

Así, en EE.UU., en el Partido Republicano, Peter Terpeluk y Rob Bickhart, algo parecido a nuestros José Manuel Fernandez Norniella y Luis Bárcenas, han presentado a "sus chicos" un documento que titulan "El Imperio del Mal" y que ilustran con las imágenes de "Joker" ( Barak Obama ), "Cruella de Ville" ( Nancy Pelosi ) y "Scooby Doo" ( Harry Reid ).

Y en España, algunos ya aseguran que Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz-Gallardón, Francisco Camps, Rita Barberá, ..., repetirán como candidatos y volverán a ganar, y que estando tan cerca las elecciones generales del 2012 lo de la "limitación de mandatos" mejor lo dejamos para otro día.

Y otros que María Dolores de Cospedal y Ovidio Sánchez también lo harán, y que lo de Francisco Alvarez Cascos y Arturo García Tizón no deja de ser "ganas de joder".

Y en Getafe, "Carlitos" y sus 398 afiliados "al corriente de pago, supongo" ya le ven como seguro candidato, y yo les digo que todavía "seguro, lo que se dice seguro, no es seguro", y me dice Sonia que "un importante señor" le ha dicho dos cosas : la primera que no he escrito nada en este blog de que "a los del PSOE e IU les rompieron brazos y piernas en el hospital" y la segunda que "Palencia tiene los días contados".

En fin, tantas veces me han dicho que "Palencia tiene los días contados" ..., y tantas veces me han anunciado que a "el importante señor" le hacían ministro de Trabajo ..., y tantas veces mi abuela soñó con que le iba a tocar la lotería ...

Y así, el "amariconao" de Michael Steele se ha tenido que disculpar, muy al estilo de Rajoy y el "se me está poniendo una cara de amargao" de Esteban González Pons ante los desplantes de "Jose Mari" Aznar.

Y es que la influencia de Sarah Palin se está empezando a notar y John McCain ya no niega que "Barak Obama pueda ser socialista", y Mitt Romney y John Boehner dicen que simpatizan con el "Tea Party".

Y aquí, en Madrid, tras el "porque me sale de los huevos" de Mariano Rajoy "en lo de CajaMadrid", "en lo de Camps", "en lo de Costa", "en lo de Cobo" y "en lo de Uriarte", la "liberal antipática" de Doña Esperanza está intentando dejar de serlo.

4 comentarios:

  1. ¿Palencia los dias contados?Pues, arreglaos vamos entonces con lo que queda.Formación cero,inteligencia cero,capacidad de trabajo ninguna.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no te preocupes, ya haremos una "renovación generacional" ...

    Mira, para empezar, me han dicho que nuestra nueva secretaria general es un calco de "la Cospedal", que tiene su mismo ímpetu y que en cuanto a moral y costumbres son "idénticas", y que además es "muy joven de espíritu".

    ResponderEliminar
  3. Si,claro,les saldrá igual la tortilla de patata o la cadeneta con aguja de hacer punto,porque otra similitud no creo,ja,ja.
    ¿La renovación generacional?Que cerca han tenido gente buena y como la han dejado escapar y quemarse.Una pena por la abuela cebolleta,el niño Carlitos canuto y la joven de la generación nini.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, juventud divino tesoro, pero es que las "Nuevas" (camino de los cuarenta), son peores que los viejos.

    ResponderEliminar