"¡ Somos concejalas y estamos de los nervios !".








Reconozco que de inicio me lo tomé a cachondeo.

Y, bueno, me dije que "el guapito de cara" de Doña Esperanza, sí "el Güemes", ya debía estar acostumbrado.

Pero, luego, vino Sonia y me soltó aquello de que "un importante señor", y no antes de pedirla que me llamara y me invitara a tomar un tapas en "el Marengo", la había "protestado" por no hablar yo en este blog del asunto.

Y, aún así, no hice caso y me lo seguí tomando a pitorreo.

Y no veas como me "descojoné", con perdón, cuando me entero de que a lo mejor hasta demandaban al PP por "agresión".

- "Manglanilla" : "¿ Y lo de meter el palo de la pancarta por el ojo no es agresión ?".

- "El Moli" : "No, eso es ser "reivindicativos" y "enrollaos"".

Y, bueno, tras lo de los "cantamañanas" de "el "Willy" Toledo" y "el "Miguelito" Bosé", nos salen ahora en Getafe con lo de "las piernas y los brazos rotos", que eso va ser como aquello de los "cadáveres amortajados" de la SER o lo de "los tanques ya están saliendo a la calle" de ...

Y, también, a preguntas de los periodistas, con eso de "¡ Es que estamos de los nervios !" ...

Mira que si por una tontería, por un par de "tontas" bajas laborales, "el Carlitos" se convierte en Alcalde antes de tiempo ...

Te digo que si esto ocurre a "Palencia" sí que le da algo, ... y, aunque no quiera "la Kika", hasta nos lo hospitalizan en Leganés, ... y "Santa Teresa" se mete en un convento.

1 comentario:

  1. Si es que no me tomas en serio, ni a mi ni a mis "amigos" con quien comparto copas en Marengo (como ni me entero de los nombres...)

    Te estás desconectando, Nachete...

    Sonia

    ResponderEliminar