"... que se quite el fútbol, y los toros".

Tengo un amigo, su nombre es Jose.

Y mi amigo es "un figura" ( o al menos hasta hace unos años lo era ) a la hora del ligar.

Yo, por timidez, he ligado poco.

Yo, más bien, soy de esos a los que casi siempre nos han ligado.

Pues de las pocas veces en que sí fui yo "el ligón", lo fui gracias a mi amigo en casi todas ellas.

Es decir, mi amigo Jose es tan bueno ligando que más de una vez ha ligado él por mí y por él.

Pero mi amigo tiene un problema :

Mi amigo no sabe diferenciar el "ligoteo" del "politiqueo" y también más de una vez nos ha estropeado una potencial "gran noche" al no saberse callar a tiempo.

Así, recuerdo una, en el Benidorm de los 80, con tres rubias yankis que "nos querían comer" y al muy "..." no se le ocurrió otra cosa que no parar en toda la noche de meterse con "el Ronald Reagan", y luego resulta que "él, "rojo" no es".

Y recuerdo otra noche en San Sebastián o en Pamplona, ya no estoy seguro, tomando cañas con unas chavalitas muy monas y al muy "..." le dio por transformarse en una mezcla de "Torrente" e "Inestrillas" que las asustó, y "él, "facha", pues tampoco".

En fin, que al chico no le debía de "poner" lo fácil y, a veces, le daba por estropearlo.

Los demás, los que no somos como mi amigo, reconozcámoslo, por ligar nos hemos hecho pasar por sobrinos de "Juanito" en Malaga, por primos de "Butragueño" en Magisterio, o por nietos de "Yo, Claudio", con toga y armadura, en Cullera.

Pues eso es lo que he pensado al ver lo de la "mani" en contra de los toros :

"¡ Algunos ya no saben qué hacer para ligarse a una "tía buena" !".

No hay comentarios:

Publicar un comentario