¿ Qué les pasa a los "enrollaos" ?.

Antes estaban contra la guerra y ahora no se sabe, porque como diría "el Wyoming" esto ya "no es lo mismo", que diría también desde Miami, o desde su finca en Extremadura, "el Alejandro" ( ¿ Donde están los que criticaban a Julio Iglesias, Rocio Jurado o Bertín Osborne ? ).

Ahora, algunos como "el Willy" dicen que "manteros" somos todos, y otros como "el Miguelito" contestan que se gastan todo el saldo en llamar a "la pasma" para denunciarlos.

De nuevo "el Willy", y a propósito de El Sahara ( ? ), termina poniendo a parir a los cubanos difuntos y, de nuevo, "el Miguelito" compara lo de los trajes de Camps con lo del "¡ No hay jama !" de "Pánfilo" y, entonces, por "gilipichis" se queda sin concierto.


Y, claro, con las cosas del comer no se juega y rápidamente los "yo no soy tonto" de Víctor Manuel y Ana Belén lanzan un "oye, que yo no ..." y piden la libertad de todos los presos cubanos.

Nota de "El Moli" : "¡ Que le den el Premio Milton Friedman 2010 a Angel Hernández Mateo ( alcalde de Torrevieja ) por haberles hecho a estos bajarse del burro !".

No hay comentarios:

Publicar un comentario