Decía Ayn Rand en Boston en 1961 :
"Si un pequeño grupo de hombres fuera siempre considerado culpable, en cualquier enfrentamiento con algún otro grupo sin considerar las cuestiones o circunstancias involucradas, ¿llamaría a eso acoso ?
Si a este grupo se le obligara a pagar siempre por los pecados, errores, o fracasos de cualquier otro grupo, ¿ llamaría a eso acoso ?
Si este grupo tuviese que vivir bajo un silencioso régimen de terror, bajo leyes especiales, a las cuales todas las otras personas fueran inmunes, leyes que el acusado no puede comprender o definir con anticipación y que el acusador siempre puede interpretar de la manera que a él le guste ¿ llamaría a eso acoso ?
Si este grupo fuera penalizado, no por sus fallas, sino por sus virtudes, no por su incompetencia, sino por su habilidad, no por sus fracasos, sino por sus logros y mientras mayor el logro, mayor la penalidad, ¿ llamaría a eso persecución ?
Si su respuesta es "sí", entonces pregúntese qué clase de injusticia monstruosa usted disculpa, soporta, o está perpetrando.
Ese grupo es el de los empresarios".
Pero Zapatero, Salgado, "Pepiño" y Corbacho a lo suyo, ... y la mamá y el papá "de la Pajín" todavía más, ... por no hablar de "mis amigos" del Gürtel.
Nota de "El Moli": Perdón, no tiene nada que ver con lo anterior, ... únicamente quiero reflejar el sentimiento de "ternura" que me produce, y cada vez más, el leer la página "La Tertulia" del PCE getafense : ¡ Que "modositos" que son !, ...
... "¡ Te lo juro por Snoopy, o sea, me parecen comunistas "pijos" !".
No hay comentarios:
Publicar un comentario