"Un mensaje para Zapatero : ¡ Nos vas a dejar "en pelotas" a todos !".

Decía Ayn Rand en Boston en 1961 :

"Si un pequeño grupo de hombres fuera siempre considerado culpable, en cualquier enfrentamiento con algún otro grupo sin considerar las cuestiones o circunstancias involucradas, ¿llamaría a eso acoso ?

Si a este grupo se le obligara a pagar siempre por los pecados, errores, o fracasos de cualquier otro grupo, ¿ llamaría a eso acoso ?

Si este grupo tuviese que vivir bajo un silencioso régimen de terror, bajo leyes especiales, a las cuales todas las otras personas fueran inmunes, leyes que el acusado no puede comprender o definir con anticipación y que el acusador siempre puede interpretar de la manera que a él le guste ¿ llamaría a eso acoso ?

Si este grupo fuera penalizado, no por sus fallas, sino por sus virtudes, no por su incompetencia, sino por su habilidad, no por sus fracasos, sino por sus logros y mientras mayor el logro, mayor la penalidad, ¿ llamaría a eso persecución ?

Si su respuesta es "sí", entonces pregúntese qué clase de injusticia monstruosa usted disculpa, soporta, o está perpetrando.

Ese grupo es el de los empresarios".

Pero Zapatero, Salgado, "Pepiño" y Corbacho a lo suyo, ... y la mamá y el papá "de la Pajín" todavía más, ... por no hablar de "mis amigos" del Gürtel.

Nota de "El Moli": Perdón, no tiene nada que ver con lo anterior, ... únicamente quiero reflejar el sentimiento de "ternura" que me produce, y cada vez más, el leer la página "La Tertulia" del PCE getafense : ¡ Que "modositos" que son !, ...

... "¡ Te lo juro por Snoopy, o sea, me parecen comunistas "pijos" !".

No hay comentarios:

Publicar un comentario