Ay "Carlitos", que no nos entendemos.

Empezaste "timorato", ... lo normal.

Yo, ya sabes, por ti "no daba un duro".

Que si una acera sin terminar, que si un socavón sin cubrir, ... en fin, no pasabas de "concejal farolas", que sí, que está bien, pero ...

Luego llegó "El Golpe" y, mira por donde, con apoyo o sin apoyo de Granados, resististe.

Y, luego, vino lo mejor :

Primero, "neutralizaste" a tus "mejores colaboradores" con aquello de "Perdidos" : ¡ Maravillosa, maravillosa aquella rueda de prensa !.

Luego, tras aquellas cenas "prefestivas" en que "tomaste fuerza", denunciaste por "chorizo" a "El Pitufo".

Y, después, ya "envalentonado" y repartiendo "butifarras", la emprendiste con la concejala y la familia de la concejala.

Pero, mira, lo siento, no me gustaste nada posicionándote en contra del aeródromo, me pareciste un poco "aprovechategui" en lo de las vibraciones y ya con lo de las bolsas de plástico me has "matao".

Oye, únicamente pregunto, sin más : ¿ Sabes en qué partido militas ? ¿ Tú esto se lo preguntas alguna vez a los "jóvenes liberales" de Doña Esperanza ?.

4 comentarios:

  1. ¡Manda huevos! que el sueldo que se gana en el Ayuntamiento lo use para algo de provecho, no para ACABAR CON LAS BOLSAS DE PLÁSTICO. Me recuerda a Cámara Café, debería aparecer el Jefe Supremo y decir: "Gentuza, os pago para nada, que no sois más que Gentuza, a la Puta Calle"

    Getafe no tiene ningún problema, sólo el inconveniente de las bolsas de plástico...

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero qué esperas de Carlitos? Que se dedique a cosas más productivas, por ejemplo a denunciar enriquecimientos ilícitos en Carpetania de familiares de concejales.

    ResponderEliminar
  3. buena intentona moli pasarte por anonimo y preguntar por el diario, aquellos que lo poseen juraron lealtad al lider y defender con su sangre su custodia incluso los que estan en estado durmiente haran lo posible por no revelar su contenido (como en el Priorato de SION),bien es verdad que alguno ha revelado capitulos del codec a cambio de un puesto de trabajo pero el libro gordo sigue bien custodiado...por cierto te acuerdas lo que dice de carlitos,...jiji

    ResponderEliminar
  4. Siento defraudarte Anónimo, pero aunque no me creas yo nunca me paso por anónimo.

    Y mira, te diré que de haberlo hecho alguna vez me hubiera gustado hacerlo con tu comentario.

    Me ha "molao" esa historia de juramentos de lealtad y de defensas con sangre de la custodia, sí, la verdad es que me ha "molao".

    ResponderEliminar