"¡ Houston, tenemos un problema : Avistamos "keynesianos" en Getafe !".

Vamos a mejor, aunque no en el crecimiento del PIB por mucho que se empeñe "la Salgado".

Antes, en los tiempos de Carmelo, eran admiradores de "La Pasionaria" y nos obsequiaban con un "ladrillazo" al grito del "¡ No pasarán !".

Después, con Juan Tomás, nos soltaban aquello de "¡ No hay cosa más tonta que un obrero de derechas !", y es que eran "muy del sindicato".

Con Juan Carlos nos llamaban "pijos", y "la verdad, ... haberlos, había", pero dejaron de ser "marxistas", ya iba haciendo falta, y se transformaron en "urbanistas" y "cooperativistas".

Luego, con Jose Luis, fuimos "un poco para atrás, como los cangrejos" y nos acusaron de "asesinos", pero nosotros presumíamos de ser de "la Derecha sin complejos", y así nos fue, pero bueno "al menos casamos a la niña de Aznar, ... la de Rajoy es un poco más difícil".

Pero con "Carlitos" ya no eran "tan pacifistas", al menos no en El Líbano y en Afganistán, aunque de eso nosotros, los "tontos los cojones", como diría "Wyoming", "no entendemos".

En fin, ya digo, algo hemos ganado, dejaron hace tiempo de ser "marxistas" y ahora se empiezan a denominar "keynesianos" y, aunque antes llegaron a decir que "¡ Bajar los impuestos es de izquierdas !", ahora discuten si subirlos es "cíclico", "anticíclico" o "mediopenisonista", y ya casi no se identifican con Chávez, ni con los hermanos Castro, y nos hablan mucho de Barak Obama y de Noam Chomsky, pero eso también lo hace el "amigo" Palencia, ..., bueno, sí, puede que esto también esté empezando a "entenderlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario