"Krugman por aquí, Krugman por allá, ...".

Lo ha vuelto a hacer.

Lo ha vuelto a hacer y no lo aguanto.

Mira que me estaba gustando, mira que ya estaba yo pensando incluso en buscarme en Youtube su discurso ( ya ves, "frikipolítico" que es uno ).

Y va y me nombra "la bicha".

Pero, ... ¿ qué le habrá visto ?.

Es que es incapaz, es que ahora resulta que Zapatero es incapaz de hablarnos cinco minutos de economía sin mentar a Krugman.

Pues, ¿ qué quieren que les diga ?, ... que apañados vamos.

Y, bueno, lo de vender 400.000 pisos al año, ...

... sí, allá por el 2015, y eso si nos conceden las Olimpiadas.

2 comentarios:

  1. En el caso de España, Krugman cree que sólo se podrá salir de esta situación con un proceso interno de aumento de la productividad, porque sino España estará irremediablemente destinada a una reducción drástica de los salarios, "lo cual es un proceso muy doloroso", opina Krugman. ( "Y tanto que duele", dice Pepiño, "madrecita, madrecita, que el Presi se olvide de este señor, mi madre que cualquier día le hace caso y nos baja el sueldo").

    Zapatero, para que Krgman vea que es muy fiel a sus doctrinas, además de hacer un plan E que no recoge ni una sola de sus doctrinas, este término si lo usará, y pedirá a la Salgado que baje el sueldo a los de la oposición, o para hacerle más caso aún, lo despedirá a todos, para ahorrar más en sueldo. Después seguirá con la doctrina de este sabio señor, haciendo idem con los votantes del PP, que son los que se merecen que les baje el sueldo primero. El suyo seguro que no lo adoctrinará Krugman.

    Saludos, Sr. Moli.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, me he perdido un poco en lo de bajarle el sueldo a "Pepíño" y en lo siguiente.

    Mira, yo lo único que pienso de Krugman es lo mismo que pensaba antes de Samuelson, pues que sus ideas ya eran viejas cuando las expresaba Keynes y que, aunque las han intentado "modernizar", viejas se han quedado.

    No soy original, pero para que me entiendas me gusta mucho como lo explica Juan Ramón Rallo, aunque a mi todavía me pone más "el equivocado" Friedman que "el acertado" Hayek.

    ResponderEliminar