"¡ Se les acabó la "Musa" !".

Se presenta en el Círculo de Bellas Artes (enclave "progre" al que el PP regional y la TeleMadrid de Doña Esperanza lleva años intentando "reconvertir" ) el libro "La aventura democrática", escrito por Juan Fernando López Aguilar, ex ministro de Justicia, ex autor del programa electoral socialista, ex candidato a la Presidencia de Canarias y actual líder de los eurodiputados socialistas españoles, es decir, un "número uno" del "zapaterismo".

Lo presentan Jesús Caldera, ex portavoz en el Congreso, ex ministro de la Seguridad Social y de Asuntos Sociales ( casi un vicepresiente para Zapatero ) y ahora presidente de la Fundación Ideas, y José Andrés Torres Mora, jefe de gabinete de "ZP", es decir, otros "número uno".

Y acuden "apenas treinta personas", escribe Manuel Sánchez en El Mundo.

Sí, allí estaba Pedro Zerolo, "abonado" a todo tipo de "saraos" políticos ( "¡ Oye, chico, tienes que trasnochar un poco más, que luego los domingos por la mañana en el tren de Parla, por lo despejado y aseado que vas, parece que te has levantado temprano para ir a misa, y ya sabes que luego la gente habla !" ), y Tomás Gómez, otro que "no se entera", y Ramón Jáuregui, que "de tan bueno es tonto", y Luis Yáñez y Joaquín Estefanía, que siempre acuden a estos actos para "tomar nota" (mandados por "Gobelas" y "Gran Vía" ), y ... nadie más.

Sí, como escribe Manuel Sánchez, relatando un comentario que le hizo uno de los presentes, en alusión al viaje de Zapatero a New York : "¡ Los golpes de Estado siempre se dan cuando el presidente está fuera del país !".

Pues eso.

Pero, ahora que lo pienso : ¿ No le pasó algo parecido a Pajín con los artistas ?.

No se, no se, ... primero "lo de Benidorm" y ahora esto, ... me parece que alguien "no se va a comer el turrón", y esta vez no me refiero al entrenador del Atlético de Madrid, ... ¡ Pero mira que es travieso "el Pepiño" !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario