Tiene fama de valiente, pero Oliver Stone es un "acojonao".

De acuerdo, Oliver Stone es el autor de "Wall Street" y yo, como "buen pijín" ( no confundir con Pajín, la "del puño en cabestrín", que ese es otro "conceto" ), por el personaje de "Gordon Gekko" ya le tendría que tener en los altares.

Y sí, "Platoon" y "Nacido el 4 de Julio" son películas que "me molan".

E incluso, en "uno de esos días", sería capaz de llegar a ver con gusto "The Doors" o "Asesinos Natos" ( yo es que a Quentin Tarantino no le aguanto ni como guionista ), pero claro "en esos días" también podría llegar a ver "Los Puentes de Madison" ( "¿Clin Eastwood, Clin, por qué ?", que diría Agustín Jiménez ) ...

Pero, y aquí me empiezo a explicar, en "JFK" y en "Nixon" le vi un poco "acojonadete", ya en "The Doors" algo noté, y en "Un Domingo cualquiera" lo vi claro.

Y así, por tanto, en "Comandante", y ahora con "la de Chávez", no me ha sorprendido verle realizar a esos personajes unas entrevistas muy al estilo de las de Campo Vidal a Felipe González o de las de Gabilondo a Zapatero o a "su hermano".

En fin, que para mí Oliver Stone es un "acojonao", ... pues eso.



1 comentario:

  1. No se te acaba la inspiración. Con estos personajes que andan sueltos internacional, nacional y en tu pueblo tienes para largo.

    Recomendaré tu blog, como me le han aconsejado a mi.

    J.A. Alonso

    ResponderEliminar