Mi vecina quería ir a Sevilla, pero ...

Sí, mi vecina Antonia quería ir a Sevilla, pero ...

Ha habido "viajecito pepero" a Andalucía, parece ser que convocados por "El Señorito", para "manifestarse" en contra de ..., no se, de algo.

Ya somos "igualitos" que "los de la UGT", y seguro Sonia que comemos en los mismos restaurantes : ¡ Nos manifestamos contra la crisis ! ( espero que todavía no contra los empresarios ).

Tengo un problema, lo reconozco, no me siento "identificado" con la ideología democristiana, socialcristiana o socialdemócrata de Rajoy, Arenas, Camps y Gallardón, que por mucho que se empeñe "el Moragas" nada tiene que ver con la de Angela Merkel.

Soy de los que pienso que para "hacer lo mismo, o casi", mejor nos quedamos con Zapatero, "Pepiño", Caldera y López Aguilar y no equivocamos al electorado.

Pero, claro, tengo otro problema, ya que aunque me considero "liberal" como los "jóvenes cachorros" de Doña Esperanza, yo a los que ya en mis tiempos "le hacían la pelota" a los "hermanos Rato" no los trago, y si además fueron de los que "pasaron" por el despacho de Don Pío es que los odio.

Por eso, me siento un poco como los "titiriteros de la ceja" con "la Pajín" : algo "despitao".

Pero, en fin, ya digo, mi vecina quería ir a Sevilla, como el "amigo" Jose Luis, pero por motivos familiares se tuvo que ir a Alcorcón, ... y eso era algo que antes no pasaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario